La felicidad después del orden : una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida
(Book)

Book Cover
Average Rating
Published
Miami, FL : Aguilar :, 2016.
Edition
Primera edición, edición en castellano para todo el mundo.
Physical Desc
319 pages : illustrations ; 21 cm
Status
Main Level - Spanish
SPANISH 648 KONDO
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Main Level - SpanishSPANISH 648 KONDOOn Shelf

More Details

Published
Miami, FL : Aguilar :, 2016.
Format
Book
Edition
Primera edición, edición en castellano para todo el mundo.
Language
Spanish

Notes

General Note
Edición original publicada en dos volumenes en japonés como Jinsei ga Tokimeko Katazuke no Maho 2 e Irasuto de Tokimeku Katazuke no Maho por Sunmark Publishing, Inc., Tokyo en 2012 y 2015.
General Note
Published in English as: Spark joy : an illustrated master class on the art of organizing and tidying up.
Description
"La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo. Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados. También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos "necesarios" que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplicar su vida."--Amazon.
Language
Text in Spanish.

Other Possible Items

Loading more titles like this title...

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Kondō, M., Castejón Díez, V., & Kondō, M. (2016). La felicidad después del orden: una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida (Primera edición, edición en castellano para todo el mundo.). Aguilar :.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Kondō, Marie, Valeriano, Castejón Díez and Marie. Kondō. 2016. La Felicidad Después Del Orden: Una Clase Magistral Ilustrada Sobre El Arte De Organizar El Hogar Y La Vida. Aguilar.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Kondō, Marie, Valeriano, Castejón Díez and Marie. Kondō. La Felicidad Después Del Orden: Una Clase Magistral Ilustrada Sobre El Arte De Organizar El Hogar Y La Vida Aguilar, 2016.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Kondō, Marie,, Valeriano Castejón Díez, and Marie Kondō. La Felicidad Después Del Orden: Una Clase Magistral Ilustrada Sobre El Arte De Organizar El Hogar Y La Vida Primera edición, edición en castellano para todo el mundo., Aguilar :, 2016.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.